Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 23 Marzo 2016 18:08

Convocatoria Premio MERCOSUR 2015

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que hasta el 29 de abril se encuentra abierta la inscripción para participar del Premio MERCOSUR 2015.
Esta distinción reconoce la investigación científica y tecnológica orientada al MERCOSUR y selecciona los mejores trabajos que representen una potencial contribución para el desarrollo científico y tecnológico de la región.
Está organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil (MCTI), el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) y las instituciones de ciencia, tecnología e innovación de los países miembros y asociados del MERCOSUR. Además, tiene el apoyo institucional de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el patrocinio de la Confederación Nacional de la Industria (CNI).

Más información http://www.premiomercosul.cnpq.br/es/web/pmct/portada