Secretaria de Investigación y Posgrado

Convocatoria para la presentación de Proyectos dirigidos por docentes:

La convocatoria está dirigida a aquellos docentes que estén interesados en la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo de Inserción (PIDIN), Proyectos de Investigación y Desarrollo Acreditables (PIDAC) y Proyectos de Investigación y Desarrollo de Interés Regional (PIDIR).

La presentación queda abierta en dos momentos del año: del 15 al 31 de marzo y  del 15 al 31 de agosto, de acuerdo al Reglamento para la presentación de proyectos de investigación de la Facultad de Ciencias de la Gestión, aprobado mediante la Resolución “CD” N° 627/2019 del Consejo Directivo. La misma deberá hacerse por mesa de entradas de la facultad con una nota dirigida la Secretaria de Investigación y Posgrado Lic. Cristela Roude.

Todas las presentaciones de los proyectos están contempladas en la Ordenanza “CS” Nº 033/2014 del Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Nómina de Proyectos