Secretaria de Investigación y Posgrado

Proyectos de Investigación

La convocatoria está dirigida a aquellos docentes que estén interesados en la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo de Inserción (PIDIN), Proyectos de Investigación y Desarrollo Acreditables (PIDAC) y Proyectos de Investigación y Desarrollo de Interés Regional (PIDIR)

La presentación deberá hacerse por mesa de entradas de la facultad con una nota dirigía al Secretario de Investigación y Posgrado Dr. Ricardo Goñi.

De acuerdo al "Reglamento para la presentación de proyectos de investigación de la Facultad de Ciencias de la Gestión", aprobado mediante la Resolución N° 627/2019 del Consejo Directivo, la presentación queda abierta en dos momentos del año: del 15 al 31 de marzo y  del 15 al 31 de agosto.

Todas las presentaciones de los proyectos están contempladas en la Ordenanza Nº 033/2014 del Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.