Secretaria de Investigación y Posgrado

Proyectar

Programa PROYECTAR: Programa de Fortalecimiento de las capacidades y competencias para la inserción laboral de los jóvenes universitarios”.

Tiene por objetivo principal fortalecer las capacidades, competencias y condiciones de empleabilidad de los jóvenes universitarios pertenecientes a la Facultad de Cs. de la Gestión de UADER, para favorecer una búsqueda laboral activa y eficiente.

Está compuesto por tres Ejes:

Competencias

Ciclo de formación a través de jornadas virtuales o presenciales que comprendan el fortalecimiento de competencias prioritarias para favorecer la empleabilidad.

Experiencias

Consta de entrevistas a referentes donde se retoman experiencias sobre inserción laboral, emprendimientos, entre otros.

Sistema de Búsqueda Laboral

Realización de acciones que promuevan la vinculación con empresas, organizaciones, consultoras, etc. para favorecer la inserción laboral.