Secretaria de Investigación

Revista Tiempo de Gestión

Tiempo de Gestión es la revista académica de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Su principal objetivo es publicar artículos de docentes de la Facultad y docentes de otras unidades académicas, en los campos del conocimiento vinculados a las carreras que se cursan en la Facultad que la edita. Reconoce como destinatarios a docentes, investigadores e interesados en general en dichas temáticas, provengan o no de la universidad. En tanto Tiempo de Gestión considera que la producción de conocimiento científico debe tener una repercusión inmediata en la vida social, la divulgación masiva del conocimiento es uno de sus objetivos primordiales, por lo que también la sociedad toda es destinataria de lo que se publica en sus páginas.

Equipo editorial

Editores Responsables:

• Marta Marozzini Fabian Reato
  • Pablo Donadio

Periodicidad

Semestral

Tirada de la edición impresa

150 ejemplares

Indizaciones

Latindex

Dialnet

Intercambios

Tiempo de Gestión
 mantiene intercambio regular con las siguientes
 publicaciones:

Academia. Revista Latinoamericana de Administración (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - Colombia)

Actas Pedagógicas (Universidad Nacional del Comahue)

Ciencia, Docencia y Tecnología (Universidad Nacional de Entre Ríos)

Contabilidad y Auditoría (Universidad de Buenos Aires)

Contabilidad y Decisiones (Universidad Católica de Córdoba)

Cuadernos (Universidad Nacional de Entre Ríos)

Cuadernos de Gestión (Universidad del País Vasco y Universidad de La Rioja, España)

Cuadernos de Faceca (Pontificia Universidade Católica de Campinas, Brasil)

Cuadernos de trabajo del Centro de Investigaciones de Teorías y Prácticas Científicas (Universidad Nacional de Lanús)

Economía, negocios e sociedade (Pontificia Universidade Católica de Campinas, Brasil)

Económica (Universidad Nacional de La Plata)

FAVE (Universidad Nacional del Litoral)

Hotelería y Gastronomía (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina)

Multiciencias (Universidad del Zulio, Venezuela)

Nuevas Propuestas (Universidad Católica de Santiago del Estero)

Perspectivas metodológicas (Universidad Nacional de Lanús)

Polis (Universidad Nacional del Litoral)

Realidad, tendencias y desafíos en turismo (Universidad Nacional del Comahue)

Revista Argentina de Salud Pública (Ministerio de Salud de la Nación)

Revista Científica Agropecuaria (Universidad Nacional de Entre Ríos)

Revista de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Nacional del Litoral)

Revista de la SECyT (Universidad Católica de Santiago del Estero)

Revista Pampa (Universidad Nacional del Litoral)

Temas y Debates (Universidad Nacional de Rosario)

Teoría y Praxis (Universidad Quintana Roo - México)

(Aportes y Transferencias) Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Documentación

(Historia y Economía) Brasilian Business School, Instituto de Historia e Economía.

(Miríada) Universidad del Salvador, Instituto de Investigación en Ciencias Sociales.

(Tesis 11) Asociación Civil y Cultural y Biblioteca Popular Tesis 11- Buenos Aires.

La revista está abierta a nuevos intercambios con publicaciones de utilidad para la Facultad, para esto sugerimos entrar con nosotros, mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

ISSN: 1850-7255 - ISSN (En línea): 1853-6646

Registro de la Propiedad Intelectual nº 795.269

Propietario: Facultad de Ciencias de la Gestión. Domicilio: Urquiza 1225. Teléfono: 0343-4211538. Paraná, Entre Ríos, Argentina

• Telefono: +54 343 421 1538