Secretaria de Investigación y Posgrado

Revista Tiempo de Gestión

Tiempo de Gestión es una revista de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Universidad Autónoma de Entre Ríos. Sus páginas constituyen un espacio de divulgación de trabajos científicos y académicos producidos por docentes/investigadores de la FCG y de otras facultades e instituciones nacionales e internacionales, pertenecientes a una amplia gama de disciplinas que abarcan las carreras de grado y posgrado que se dictan en la Facultad (ciencias sociales, economía, administración pública y de empresas, comercio internacional, bibliotecología, archivología, turismo, cooperativismo y mutualismo, entre otras).

Los artículos, notas y reseñas bibliográficas que se publican en Tiempo de Gestión son seleccionados por el Director y el Comité Editorial de la revista, y son sometidos a un sistema de arbitraje “doble ciego”. Resguardando criterios de calidad editorial, se procura sostener una publicación pluralista. Se trata, sin embargo, de una pluralidad que se configura dentro de ciertos límites intelectuales, a partir de los cuales se excluye todo tipo de manifestación discriminatoria (de género, racial, ideológica), o neonazi, o fascista, entre otras expresiones autoritarias.

La revista es de libre acceso, y si bien los trabajos están destinados básicamente a los miembros de la comunidad científica, también tienen como “blanco” un público más masivo, con lo cual se intenta contribuir a una mayor democratización y un mejor intercambio social del conocimiento. Una vez editados, los trabajos quedan protegidos por el Registro Nacional de Propiedad Intelectual, y su reproducción en cualquier medio, incluido el electrónico, debe ser autorizado por los editores.

Dr. Nahuel Escalada

Indizaciones

Intercambios

Tiempo de Gestión
 mantiene intercambio regular con las siguientes
 publicaciones:

Academia. Revista Latinoamericana de Administración (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - Colombia)

Actas Pedagógicas (Universidad Nacional del Comahue)

Ciencia, Docencia y Tecnología (Universidad Nacional de Entre Ríos)

Contabilidad y Auditoría (Universidad de Buenos Aires)

Contabilidad y Decisiones (Universidad Católica de Córdoba)

Cuadernos (Universidad Nacional de Entre Ríos)

Cuadernos de Gestión (Universidad del País Vasco y Universidad de La Rioja, España)

Cuadernos de Faceca (Pontificia Universidade Católica de Campinas, Brasil)

Cuadernos de trabajo del Centro de Investigaciones de Teorías y Prácticas Científicas (Universidad Nacional de Lanús)

Economía, negocios e sociedade (Pontificia Universidade Católica de Campinas, Brasil)

Económica (Universidad Nacional de La Plata)

FAVE (Universidad Nacional del Litoral)

Hotelería y Gastronomía (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina)

Multiciencias (Universidad del Zulio, Venezuela)

Nuevas Propuestas (Universidad Católica de Santiago del Estero)

Perspectivas metodológicas (Universidad Nacional de Lanús)

Polis (Universidad Nacional del Litoral)

Realidad, tendencias y desafíos en turismo (Universidad Nacional del Comahue)

Revista Argentina de Salud Pública (Ministerio de Salud de la Nación)

Revista Científica Agropecuaria (Universidad Nacional de Entre Ríos)

Revista de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Nacional del Litoral)

Revista de la SECyT (Universidad Católica de Santiago del Estero)

Revista Pampa (Universidad Nacional del Litoral)

Temas y Debates (Universidad Nacional de Rosario)

Teoría y Praxis (Universidad Quintana Roo - México)

(Aportes y Transferencias) Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Documentación

(Historia y Economía) Brasilian Business School, Instituto de Historia e Economía.

(Miríada) Universidad del Salvador, Instituto de Investigación en Ciencias Sociales.

(Tesis 11) Asociación Civil y Cultural y Biblioteca Popular Tesis 11- Buenos Aires.

La revista está abierta a nuevos intercambios con publicaciones de utilidad para la Facultad, para esto sugerimos entrar con nosotros, mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

ISSN: 1850-7255 - ISSN (En línea): 1853-6646

Registro de la Propiedad Intelectual nº 795.269

Propietario: Facultad de Ciencias de la Gestión. Domicilio: Urquiza 1225. Teléfono: 0343-4211538. Paraná, Entre Ríos, Argentina