Secretaria de Investigación y Posgrado

Búsqueda Laboral

La Facultad de Ciencias de la Gestión considera que su misión no finaliza con el otorgamiento de un título universitario. La institución se propone contribuir a la inserción laboral de graduados/as, egresados/as y estudiantes durante su proceso de formación.

En esa dirección, se habilitó el Programa PROYECTAR, mediante Resolución Nº402/2021 CD FCG, el cual incluye un Sistema de Búsqueda Laboral.

Este espacio institucional promueve la vinculación con empresas de la región y otras organizaciones que requieran de nuestros/as profesionales o estudiantes.

A partir de las diferentes convocatorias publicadas, los y las interesados/as podrán postularse completando el formulario correspondiente en cada caso.

La Facultad funciona como un puente con la organización interesada, pero no participa en el proceso de selección. Comunicada la nómina de aspirantes, esta casa de estudios da por finalizada la función asumida.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Búsqueda laboral para el puesto Administrativo de servicios
Búsqueda laboral para el puesto Administrativo de servicios Jueves, 04 Abril 2024 El Área de Graduados de FCG comparte una nueva búsqueda laboral para cubrir el puesto de Administrativo de servicios e... Más...
Búsqueda laboral dirigida a estudiantes avanzados/as y graduados/as
Búsqueda laboral dirigida a estudiantes avanzados/as y graduados/as Miércoles, 03 Abril 2024 El Área de Graduados de FCG comparte una nueva búsqueda laboral para cubrir el puesto de Líder de Proyectos de Comuni... Más...
Página 1 de 4

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES