Miércoles, 17 Abril 2024 16:46

UADER ofrece nuevos cursos gratuitos en la plataforma Puerto e-Learning

La Facultad informa que la UADER dictará 7 nuevas propuestas de capacitación a distancia y semipresenciales, vinculadas al desarrollo de habilidades en campos como programación web, diseño, 3D y transformación digital.

A través de la plataforma de cursos en línea Puerto e-Learning, la Universidad Autónoma de Entre Ríos inscribe a nuevos cursos gratuitos que se dictarán desde el mes de mayo.

Las propuestas son de cursado a distancia y semipresencial, vinculadas al desarrollo de habilidades y competencias en campos como la programación web, el diseño, el mundo 3D y los procesos de transformación digital para industrias, entre otros.

Todos los cursos de Puerto e-Learning, cortos y dinámicos, están orientados a la capacitación para sobresalir en el ámbito laboral, con conocimientos y temáticas de actualidad. Pueden participar estudiantes, profesionales y público en general. En la mayoría de los casos no se requiere experiencia previa.

PROPUESTAS

En esta nueva etapa, se ofrecen:

Experiencias Interactivas 3D y Realidad Virtual con Unity | Inicio: 2 de mayo.

Introducción al Diseño en Canva - Nivel Básico | Inicio: 8 de mayo.

Introducción a la programación con Lenguaje Python | Inicio: 6 de mayo.

Introducción al Diseño UX/UI - Nivel Básico | Inicio: 7 de mayo.

Modelado e impresión en 3D (FDM) - Nivel Básico | Inicio: 3 de junio.

Principios de la mejora de procesos y transformación digital para industrias | Inicio: 3 de junio.

Toda la información en: puertoelearning.uader.edu.ar