Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 28 Marzo 2016 17:18

Movilidad Docente a Madrid y Paris

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que se encuentran abiertas las convocatorias para Movilidad Docente a Madrid y Paris. Los docentes tienen tiempo de postularse hasta el 16 de mayo.
La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la séptima Convocatoria para la presentación de candidaturas. El objetivo general es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a jóvenes docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la ciudad de Madrid, Reino de España.
En tanto la selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado a través de la Oficina de Relaciones Internacionales.
Cabe destacar. qie los candidatos seleccionados serán publicados el 27 de mayo de 2016.