Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 30 Marzo 2016 16:16

Movilidad Docente a Paris

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad Docente a París dirigida a los docentes ordinarios de la Universidad. Los interesados pueden postularse hasta el lunes 9 de mayo ante el Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG.
La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Undécima Convocatoria para la presentación de candidaturas. Iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París y la Secretaría de Políticas Universitarias.
El objetivo es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, a fin de que los docentes desarrollen planes de trabajo formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la Ciudad de París, República de Francia.
La selección de los postulantes estará a cargo de la UADER, y el envío de la documentación requerida será efectuado por la Oficina de Relaciones Internacionales.
Cabe destacar que los candidatos seleccionados se publicarán el 27 de mayo.