Instituto Sociedad y Economía

  El Instituto de Sociedad y Economía es un espacio para el desarrollo de actividades de investigación, producción, construcción, análisis y divulgación en temas inherentes a las problemáticas sociales y económicas locales, de la provincia, el país y la región.

    Conforma un grupo multidisciplinario que reúne a docentes investigadores, técnicos, becarios y pasantes de variada procedencia y campos del conocimiento que utilizan la estadística y los estudios sociales como herramienta de trabajo.

    En su accionar fomenta las relaciones con instituciones técnico/científicas promoviendo el desarrollo de redes de colaboración.

    Constituye un ámbito para promover la formación de posgrado de docentes, egresados y profesionales propios y/o de otras dependencias de la Facultad; así como la discusión académica en temáticas vinculadas a las investigaciones del Instituto. También, para colaborar con la formación técnico/académica de nuestros estudiantes y graduados.

    El Instituto puede prestar servicios a terceros, tanto a instituciones gubernamentales como no gubernamentales y empresas privadas que requieran trabajos o estudios específicos. También, está en condiciones de brindar servicios académicos a docentes y proyectos propios de la Facultad y de la Universidad.

    El conjunto de actividades que propone, contempla la publicación periódica de informes que constituyen el resultado de las investigaciones y estudios realizados.

 

 

 

 

 

 

 

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES