Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 26 Abril 2024 14:25

Conferencia: “Vínculos culturales y humanitarios entre Rusia y Argentina”

La conferencia titulada “Vínculos culturales y humanitarios entre Rusia y Argentina” es organizada por el Observatorio Económico de Turismo de Paraná, el área de Relaciones Internacionales de la Facultad y la Casa de Rusia en Paraná - Región Entre Ríos. Tiene por objetivo promover la participación en instancias de intercambio y movilidad internacional estudiantil para fortalecer la investigación y la proyección laboral de la formación de grado.

Se presentarán experiencias de movilidad, becas e intercambios internacionales hacia la República Rusa y la vinculación de Argentina y Rusia en el marco de los 137 años de relaciones diplomáticas.

Estará a cargo de la Lic. en Relaciones Internacionales Oriana Cherini, becaria doctoral del CONICET, además de coordinadora federal de la Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior y profesora en UCA y la UNER y de Olga Murátova, segunda secretaria de la Embajada de Rusia; representante de Rossotrudnichestvo en Argentina, Uruguay y Paraguay y directora de la Casa Rusa en Buenos Aires.

La actividad se desarrollará el día 3 de mayo a las 19 hs. en el Laboratorio Informático de la Facultad (Alameda de la Federación Nº 317) con modalidad híbrida y está destinada a estudiantes y público en general interesado en la temática.

Las personas que estén interesadas en participar deberán completar el siguiente: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Visto 129 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2024 15:32