Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 25 Abril 2024 14:02

Conferencia: “La investigación y el trabajo con proyección internacional”

El lunes 29 de abril a partir de las 18.30 hs., se desarrollará la conferencia “La investigación y el trabajo con proyección internacional”, a cargo de la Lic. Hilda Villalba.

La actividad es organizada por el Observatorio Económico de Turismo de Paraná y tiene por objetivo promover la participación en actividades de investigación y la proyección laboral a nivel internacional en la formación de grado.

Se contará con la experiencia de la Dra. Melina Teubner, investigadora postdoctoral en el Departamento de Historia de la Universidad de Berna (Suiza), quien se encuentra realizando un trabajo de investigación vinculado al consumo avícola en los últimos 30 años en Argentina y Brasil.

También, con la Lic. Jorgelina Fernández Toplikar, graduada de esta casa de estudios, quien se desarrolla profesionalmente en Milán (Italia) compartirá su experiencia profesional y la motivación por la que llegó al lugar donde se encuentra actualmente.

La propuesta se realizará con modalidad virtual y está destinada a estudiantes y público en general interesado en la temática. Las personas que estén interesadas en participar deberán completar el siguiente: FORMULARIO DE INSCRIPCION

Visto 125 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2024 13:27