Martes, 23 Abril 2024 15:59

Se realizó una reunión con referente del Ente Mixto de Turismo Gualeguaychú

La secretaria de Extensión de la Facultad, Cra. Camila Giménez, mantuvo una reunión con el Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú. En el encuentro, realizado por Meet, también estuvieron presentes Carolina Gómez, coordinadora de la SICCT de Rectorado en la ciudad del sur entrerriano, la responsable del área Pasantías Rentadas de FCG, Katherine Strada, y Emiliano Murillo, responsable de la Sede. Por el Ente, en tanto, uno de los miembros del equipo técnico y docente de la carrera de Hotelería de la Facultad, Enzo Olmedo.

Al término de la reunión, la Cra. Giménez explicó que en el encuentro se pudo dialogar sobre la carrera y el desarrollo del sector, así como de la posibilidad de gestionar pasantías para los/as estudiantes de Hotelería.

Precisamente, en ese marco surgió la convocatoria para cuatro pasantías rentadas destinada a estudiantes de dicha Tecnicatura, que permanecerá abierta hasta el viernes 26 de este mes.