Secretaria Academica

Miércoles, 17 Abril 2024 15:42

Llamado a concursos para Auxiliar Docente Alumno en Paraná

La Secretaría Académica informa que la Facultad llama a Concurso de Auxiliar Docente Alumno, por Resolución Nº085/2024 CD y Resolución Nº 510/2021 CD, de acuerdo a normativa Vigente Ordenanza Nº002/2021, para dos asignaturas en la sede Paraná.

La inscripción estará vigente desde el 29 de abril al 3 de mayo inclusive; en Alameda de la Federación 317, de 8 a 13 hs.

Se trata de:

“Estadística” 2º año (cuatrimestral) de la carrera Licenciatura en Comercio Internacional - 1 espacio auxiliar docente alumno

“Literatura” 2º año (cuatrimestral) de la carrera Técnico Universitario en Bibliotecología y Documentación - 1 espacio auxiliar docente alumno

REQUISITOS

Podrán aspirar al cargo de Auxiliar Docente Alumno quienes cumplan las siguientes condiciones:

#Ser estudiante regular de la Facultad al momento del pedido.

#Estar inscripto y tener aprobado como mínimo el 50 % de las asignaturas de la carrera en la que aspira a sumarse como Auxiliar Docente Alumno.

#Tener aprobada la asignatura en la que se solicita la incorporación.

# Ver Artículo IV y V de la Ordenanza 002/21 FCG.

LA POSTULACIÓN

Quienes concursen deben presentar la siguiente documentación:

Currículum Vitae abreviado, que se tomará como declaración jurada.

Certificado de Alumno Regular.

Analítico de asignaturas aprobadas, donde conste el cumplimiento del artículo 4º del presente.

Fotocopia DNI

Formulario de inscripción (1 copia) Copia de Formularios de Inscripción Aux.docx

Carpeta de antecedentes (certificados de actuación laboral y académica)

Propuesta de Trabajo (podrá incluir motivaciones académicas y personales)

Enviar una copia digitalizada del CV y la propuesta al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Normativa vigente: Reglamento Auxiliar Docente Alumno ORD 002-21.pdf

CONSULTAS al Departamento Concursos FCG, Alameda de la Federación 317, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 174 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Abril 2024 11:20