Secretaria de Extensión

Lunes, 22 Abril 2024 14:08

FCG Emprende formó parte de la Jornada de Emprendedurismo Joven en Paraná

El programa FCG Emprende participó de las Primeras Jornadas de Emprendedurismo Joven que se desarrolló viernes y sábado en Paraná. Fue una propuesta impulsada por la Municipalidad en la que también intervinieron el Club de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, el Distrito del Conocimiento, la Marca Paraná, la Dirección de Juventudes y Niñez de la provincia y Sidecreer.

El programa de la Facultad que valora al emprendedurismo como herramienta para el crecimiento y desarrollo de la sociedad participó con un stand y, además, con charlas a cargo de los docentes Leticia Schaab y Roberto Zubizarreta.

Desde FCG Emprende se ponderó la iniciativa, así como el marco de público que acompañó las actividades desarrolladas.

Visto 313 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Abril 2024 15:53