Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 06 Mayo 2022 10:49

Búsqueda laboral para “Responsable de local gastronómico”

El Programa PROYECTAR de la Secretaría de Extensión de la FCG informa sobre la búsqueda laboral para el puesto "Responsable de local gastronómico” para una empresa de Paraná.

La búsqueda se orienta a una persona que resida en Paraná, con formación afín en materias de gestión y sólido dominio de herramientas informáticas, así como generación de reportes de gestión. Es indispensable contar con sólidas habilidades de liderazgo y fuerte orientación al cliente y calidad de servicio.

Requisitos excluyentes: Formación universitaria en materias de gestión / gerenciamiento; residencia en Paraná, con disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana; sólido dominio de herramientas informáticas - Paquete Office / ERP y experiencia de 2 años conduciendo unidades de negocio gastronómicas y/o afines.

Sus principales responsabilidades están asociadas a la organización, administración y gestión de la unidad comercial, con personal a cargo y siguiendo los lineamientos establecidos por la franquicia.

Sus funciones serán: Responsable del funcionamiento del local, su mantenimiento, respeto por los lineamientos establecidos y aseguramiento de la calidad del servicio brindado, de sus productos. Administración del personal, horarios, ingresos, egresos, selección, formación del equipo de trabajo, novedades, etc. Control de Gestión, pedidos, compras, stock, inventario, control de caja, apertura, cierre, rendiciones.

El plazo para postularse se extiende hasta el 13 de mayo.

POSTULARME

Visto 757 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:11