Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 18 Septiembre 2024 14:57

Búsqueda laboral dirigida a estudiantes y graduados de Administración de Empresas

El Área de Graduados de FCG comparte la búsqueda laboral para el puesto “Asistente administrativo” para ETSOL S.R.L., dirigida a estudiantes y graduados de Administración.

Son requisitos excluyentes para postularse contar con experiencia en atención al cliente y procesos administrativos y competencia sólida en el uso de herramientas ofimáticas estándar, para realizar tareas administrativas y colaborativas.

Otros requisitos son capacidad para establecer prioridades; autonomía; planificación y control; orientación hacia los resultados; capacidad para detectar riesgos; proactividad; flexibilidad; capacidad de escucha y comunicación con diferentes niveles de la empresa; capacidad de elaborar informes y planificación y control.

El proceso de selección incluirá entrevista laboral y currículum vitae actualizado. Además, el postulante deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para la función para el que se convoca.

Acerca de las responsabilidades del puesto se menciona alto compromiso con las actividades establecidas para el puesto; realizar la gestión contable, patrimonial y administrativa de los recursos de la empresa; el control de caja y bancos, cobranzas, facturación e insumos utilizados; pagos a proveedores de materias primas, servicios, derivadores e impuestos; análisis de rentabilidad; administrar el proceso y contratación de bienes y servicios; preparar informe de comisiones para su liquidación y pago de haberes al personal; calificar a los proveedores conjuntamente con el Responsable de Calidad; mantener actualizado el Registro de proveedores aprobados; mantener los legajos del personal actualizados y administrar las licencias de los empleados.

El plazo para postularse estará vigente hasta el 25 de septiembre.

POSTULARME