Secretaria Academica

Martes, 24 Septiembre 2024 16:11

Tutoría de Matemática en la sede Crespo

El viernes 27 de este mes comenzará a implementarse en la sede Crespo, la tutoría de Matemática, aprobada por Consejo Directivo FCG, mediante Resolución Nº 444/2024.

Se desarrollará con modalidad presencial, lunes y viernes, a partir de las 18:15hs., en la Sala de Informática. También, con modalidad, virtual asincrónico, los miércoles a partir de las 11hs. en el aula virtual FCG.

El proyecto tiene por objetivo la implementación y el desarrollo de tutorías en Matemática para estudiantes de las carreras Tecnicatura en Administración y Licenciatura en Administración de Empresas de la mencionada Sede, con el objetivo de fortalecer los contenidos en esa área a fin de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en las cátedras inherentes a la disciplina.

Estará a cargo de la docente Belén Saluzzo.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse en bit.ly/TutoríasMatemáticaCrespo