Lunes, 30 Septiembre 2024 14:42

Actividad en la sede Concepción del Uruguay, en el Día Mundial del Turismo

En el marco del Día Mundial del Turismo, estudiantes de la carrera de Turismo vivieron una experiencia interesante al recorrer los rincones históricos de Concepción del Uruguay a bordo del Bus Turístico “La Histórica Nos Une”.

La actividad, organizada por la Dirección de Turismo Municipal, contó con la participación de las docentes Adriana Baron, Lorena Kannemann y Aracelly Gallego Cruz, quienes acompañaron a los estudiantes durante el recorrido.

La directora de Turismo, María Laura Saad, quien también acompañó al grupo, destacó la importancia de estas iniciativas para fortalecer el vínculo entre la educación y el turismo local. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la riqueza cultural y patrimonial de la ciudad, afianzando sus conocimientos en un entorno práctico.

Desde la Sede, en tanto, comunicaron que este tipo de actividades refuerzan el compromiso de la carrera con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles experiencias que los conectan directamente con el ámbito profesional y con el legado histórico de la región. “¡El turismo nos une y nos invita a seguir aprendiendo y compartiendo!”, expresaron.

Cabe recordar que el Día Mundial del Turismo se celebró el viernes 27 de septiembre, con el lema “Turismo y Paz”.

Más en esta categoría: « Día Mundial del Turismo