Jueves, 26 Septiembre 2024 16:29

Convocatoria a Estudiantes de Gerenciamiento Gastronómico

La Secretaría de Extensión convoca a estudiantes de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos a una capacitación con el fin de asistir al Jurado del Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche.

El evento se desarrollará del 14 al 16 de Octubre de 2024 en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná.

Se recibirán las solicitudes, priorizando a estudiantes avanzados, quienes podrán postularse en este enlace. Cabe destacar que dichas tareas se computarán como horas de práctica, por lo que no serán remuneradas, pero se emitirán certificados de antecedentes.

La capacitación previa tendrá lugar el martes 1º de octubre, de 18 a 20.30 hs, con modalidad virtual, a través de Google Meet.

Visto 26 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Septiembre 2024 16:48