Secretaria de Investigación

Viernes, 10 Agosto 2018 14:15

Docentes del IES, en un panel virtual de la Universidad de las Californias

El Instituto Economía y Sociedad, por intermedio de las docentes Florencia Melo y Laura Bevilacqua, participó en el panel virtual del 1er Congreso Internacional Multidisciplinario de Ciencias Económico-Administrativas (CIMCEA) 2018, organizado por la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), el 9 de agosto.
El objetivo fue brindar retroalimentación vía remota a los estudiantes de UDCI que presentaron sus protocolos de investigación. Dicha experiencia tuvo lugar a partir de una convocatoria realizada por el Área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
La experiencia fue fructífera porque se pudo interactuar con los proyectos de tesis de los estudiantes mexicanos en el área de economía y administración. Asimismo se sellaron lazos para oportunidades conjuntas de investigación.

Visto 196 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Agosto 2018 19:13