Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 07 Abril 2017 19:19

Prórroga para el Congreso de Investigadores en Responsabilidad Social

Se ha extendido hasta el 17 de abril la fecha de envío de resúmenes para el 1º Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social, que organiza la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Así lo informó la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCG, que hace extensiva la invitación a docentes investigadores interesados en participar.
Esta actividad tendrá lugar el 8 y 9 de junio del corriente año en Santa Fe. Se trata de un encuentro que propone crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de resultados generados en el marco de proyectos de I+D, trabajos de investigación o finales de carrera de grado y posgrado relacionados con la temática de Responsabilidad social.

Más información: www.fce.unl.edu.ar/congresors