Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 03 Junio 2016 18:34

Convocatoria para Intercambio en Córdoba y Buenos Aires

La Secretaría de Investigación de la Facultad informó que hasta el 17 de junio se encuentra abierta la Convocatoria para el Programa de Movilidad Académica Nacional de Universidades Provinciales (PROMANUP). La misma está destinada a estudiantes de UADER que deseen realizar una experiencia de intercambio a nivel nacional.
La beca consiste en la posibilidad de asistir por un semestre a la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) o la Universidad Provincial del Sudoeste de Buenos Aires (UPSO), e incluye gastos de alojamiento, manutención y seguro de vida. En tanto, el traslado quedará a cargo del estudiante.
En esta convocatoria se ofrecen dos plazas. Una para la UPC para las Licenciaturas en Turismo, Arte y Gestión Cultural, Psicopedagogía y Diseño. La plaza restante será para la UPSO en las carreras: Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMEs; Martillero y Corredor Público; Tecnicatura en Gestión del Comercio Exterior y Régimen Aduanero; Tecnicatura en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación; Tecnicatura en Emprendimientos Informáticos; Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado; Tecnicatura en Emprendimientos del Diseño; Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico; Tecnicatura en Emprendimientos Turísticos; Tecnicatura en Asuntos Municipales; Licenciatura en Desarrollo Local y Regional; Licenciatura en Diseño Industrial y Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Educación Física y Emprendimientos Deportivos.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente FORMULARIO.
Asimismo, para más información pueden contactarse con el Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG: Urquiza 1347, Paraná, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .