Secretaria Academica

Martes, 24 Septiembre 2024 13:31

Llamado a concursos para Auxiliar Docente Alumno

La Facultad llama a concurso de Auxiliar Docente Alumno, de acuerdo a normativa vigente -Ordenanza Nº 002/2021- en asignaturas de la sede Paraná.

-“Higiene y Seguridad Alimentaria” 1er. año- 2º cuatrimestre de la carrera Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos. Dos (2) espacios de Auxiliar Docente Alumno.

-“Didáctica”, 3er. año- anual de la carrera Profesorado en Economía. Un (1) espacio auxiliar docente alumno.

El período de inscripción estará abierto desde el 26 de septiembre al 1 de octubre del corriente, ambas fechas inclusive, en el horario de 8 a 13 hs. en el Departamento Concursos -Alameda de la Federación Nº 317-.

REQUISITOS

Podrán aspirar al cargo de Auxiliar Docente Alumno quienes cumplan las siguientes condiciones:

#Ser estudiante regular de la Facultad al momento del pedido.

#Estar inscripto y tener aprobado como mínimo el 50 % de las materias de la carrera en la que aspira a sumarse como auxiliar docente alumno.

#Tener aprobada la asignatura en la que se solicita la incorporación.

DOCUMENTACIÓN

Currículum Vitae abreviado que se tomará como declaración jurada.

Certificado de Alumno Regular.

Analítico de asignaturas aprobadas, donde conste la aprobación de la asignatura en concurso.

Fotocopia DNI

Formulario de inscripción (1 copia) Copia de Formularios de Inscripción Aux.docx

Propuesta de Trabajo (podrá incluir motivaciones académicas y personales)

Enviar una copia digitalizada del CV y la propuesta al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carpeta de antecedentes (certificados de actuación laboral y académica)

Normativa vigente: Reglamento Auxiliar Docente Alumno ORD 002-21.pdf

Por consultas: Departamento Concursos FCG,  Alameda de la Federación 317 o mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 108 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Septiembre 2024 13:38