Secretaria Academica

Viernes, 13 Septiembre 2024 14:47

Defensas de tesis

Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas, Sede Paraná, realizarán la próxima semana las defensas de tesis.

El martes 17, a las 13hs., María Rosario Goro, dirigida por el Lic. Valentín Romero, defenderá la tesis en la que aborda el siguiente tema: “Análisis de las características de la venta directa bajo la modalidad Network Marketing y su actividad en Paraná en el período julio 2019 a julio 2021".

Serán jurados la Lic. Marianela Müller, el Lic. Sebastian Tommasi y el Director.

En tanto, el jueves 19, a las 14hs. hará lo propio Daiana Nair Constantin, dirigida por la Cra. Silvia Cali.

El tema de la tesis es “Adaptación y Gestión del cambio en pandemia: El caso del instituto de formación profesional Viviana D´Arrigo (marzo a diciembre del 2020)”.

El jurado estará integrado por la Lic. Melisa Paola Schmidt, el Lic. Gabriel Carrero y la Directora.

Ambas defensas de tesis se realizarán en el salón del Consejo Directivo, Feliciano 12.