Secretaria Academica

Jueves, 25 Julio 2024 13:57

Segunda convocatoria para solicitudes de adscripciones ad honorem

Desde el lunes 29 de julio hasta el viernes 16 de agosto estará abierta la segunda convocatoria para las “Solicitudes de Adscripciones ad Honorem". Se trata de una experiencia de acercamiento a la docencia, en un espacio curricular específico de la carrera. El objetivo es iniciar la formación de docentes para conformar equipos de cátedra. La actividad es ad honorem.

Pueden realizar la adscripción graduados/as de la FCG; excepcionalmente de otras facultades de UADER y de otras universidades y quienes posean antecedentes en relación con la asignatura.

El/la adscripto/a debe asistir a clases teóricas (mínimo de 80%), colaborar en planificaciones de clases teóricas con supervisión del docente, participar en las capacitaciones que programe la cátedra, preparar y presentar al final del período un trabajo de interés para la cátedra y presentar la memoria de las actividades realizadas.

Los/as postulantes deben enviar un archivo único en PDF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente documentación: antecedentes académicos y profesionales en el área, copia del título de grado o constancia del título en trámite y formulario de proyecto de adscripción que se publica adjunto.

Desde la Secretaría Académica recomiendan la herramienta online http://www.ilovepdf.com/es, útil para unificar distintos documentos digitales en un PDF.

Visto 390 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Julio 2024 14:07