Miércoles, 16 Octubre 2024 13:41

Convocatoria a Pasantía rentada para estudiantes de Lic. en Administración de Empresas

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el martes 22 de octubre permanecerá abierta la convocatoria a la Pasantía rentada N° 32, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas, según lo estipulado en la Ordenanza N° 004/22 CD FCG UADER. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en “Paracima S.A.S.”.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria detalla:
- Inversiones: Realizar inversiones de corto, mediano y largo plazo
- Gestiones bancarias: Tenencia de tokens bancarios, gestión de transferencias, conciliaciones bancarias.
- Pago de impuestos: Cumplimiento de vencimientos mensuales.
- Arqueo: Semanal, conciliación de caja.
- Planillas de producción: Cierre y liquidación de planillas de producción
- Emisión de Facturas: Monotributos y S.A.S.
- Reportes: Generación de reportes semanales y trimestrales.
- Seguimiento de monotributos y recategorizaciones.
- Implementación de Sistema Contable: Configuración integral del sistema contable.
- Gestiones/consultas: Gestiones con asesores bancarios, brokers, organismos varios, etc. Consultas administrativas, laborales, fiscales, contables.

Los/as aspirantes a esta pasantía deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 y N° 008/24, CD FCG UADER.

Para inscribirse, los interesados deberán remitir por e-mail a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 29 y Currículum Vitae abreviado (remitir modelos adjuntos), adjuntar además foto del DNI –frente y dorso- y Certificación Negativa.