Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 16 Octubre 2024 13:15

Búsqueda laboral dirigida a graduado o estudiante avanzado de Comercio Internacional

El Área de Graduados de FCG comparte la búsqueda laboral para el puesto “Analista de documentación COMEX” en el Frigorífico Alberdi, en Oro Verde, para desarrollar actividades en forma presencial.

Son requisitos: Título universitario en Comercio Internacional o estudiante avanzado en la carrera y conocimiento en sistemas de gestión y paquete Office. También se valorará experiencia en funciones similares.

Acerca de las responsabilidades y funciones del puesto, la convocatoria menciona: Elaboración de declaraciones de embarque; confección de documentos como certificados sanitarios de origen; comunicación con clientes del exterior, despachantes de aduana y agentes de carga internacional.

El plazo para postularse estará vigente hasta el sábado 26 de octubre.

POSTULARME