Viernes, 04 Octubre 2024 14:05

Una propuesta para hablar de marketing y publicidad vinculados al ámbito financiero

La Secretaría de Extensión comparte una invitación para una charla virtual organizada desde los bancos del Grupo Petersen, con el objetivo de acercar el mundo laboral a los estudiantes que desarrollan su función en una entidad financiera.

En esta oportunidad – vía zoom - el tema a tratar será “Marketing Digital” y estará presente, como invitada, Silvina Russo, Gerente de Marketing Digital de Fundaciones Grupo Petersen, responsable de la estrategia digital y de growth marketing del Grupo.

Será un abordaje sobre la manera en la que se fusionan el mundo del marketing y la publicidad con el ámbito financiero. Russo se referirá, además, a sus actividades y cómo es su día a día como Gerente de Marketing Digital del Grupo.

En la invitación se agrega que también será una oportunidad para que estudiantes y graduados compartan su CV que será tenido en cuenta en futuras postulaciones.

Tendrá lugar el miércoles 9 de octubre a las13 hs., con modalidad virtual por Zoom. La actividad es gratuita, abierta a todo público, y quienes deseen participar deben inscribirse en este FORMULARIO

SOBRE LA INVITADA

Sandra Russo es Licenciada en Administración de Empresas, experta en Marketing y Estrategia Digital, desarrolla su experiencia en las Áreas de Marketing y Publicidad.

Especialidades: Marketing Digital, Performance Marketing, Publicidad, Redes Sociales, E-Commerce, Analítica Digital

Visto 32 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Octubre 2024 14:17