Secretaria Academica

Sábado, 05 Octubre 2024 02:54

Valoración de la trayectoria universitaria en la palabra de un nuevo graduado

Nicolás Carballo realizó este viernes la defensa de la tesis con la que se graduó en la Licenciatura en Administración de Empresas. El trabajo académico fue dirigido por los licenciados Augusto Leiss y José Gabriel Carrero, director y codirector, respectivamente. Leiss integró el jurado junto con los licenciados Gustavo Lell y María Fernanda Zalazar.

El tema fue "Análisis del impacto de la implementación del sistema digital en la gestión de ventas: análisis, puntos críticos y oportunidades en la empresa Candy Guay S.A."

Cronológicamente, Nicolás Carballo reseñó que “a lo largo de la carrera me encontré con muchísimas cosas buenas; y estoy más que agradecido a la Facultad de Ciencias de la Gestión, a la UADER, y a todos los profesores que me fueron dejando su huella en el camino, me hicieron mejorar mucho como persona y también, como un futuro profesional”.

Sobre el trabajo con el que se graduó mencionó que el tema elegido fue “el impacto de la implementación de un sistema digital de gestión de ventas, con el análisis previo a la situación de la empresa, sus puntos críticos, oportunidades y el post de la instalación del mismo. La empresa objeto de estudio -agregó- fue Candy Guay, ubicada en Gualeguay, al sur de la provincia, con sus dos sucursales”.

Al considerar su experiencia como tesista, evaluó que “fue bastante buena”. Afirmó luego: “La verdad que tuve dos personas de guía que me ayudaron muchísimo, el licenciado Augusto Leiss y licenciado José Gabriel Carrero. Creo que sin ellos no lo hubiese podido lograr en el tiempo en el que me lo propuse. Les voy a agradecer siempre su buena predisposición y acompañamiento”.

Hacia el futuro, Nicolás espera “poder, en base a lo aprendido durante todos estos años, defenderme y ubicarme -si se puede decir de alguna manera- en el mercado laboral, utilizando todas las herramientas que me brindaron durante todo este proceso”.

¡FELICITACIONES LICENCIADO!