Ingresantes 2019

En noviembre se abre la inscripción

El calendario académico prevé que el 19 de noviembre abrirá la inscripción para los ingresantes a las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Gestión.
Es requisito para inscribirse completar en primer término la pre inscripción online, que quedará habilitada oportunamente en este sitio.
El trámite para la inscripción se completa personalmente en el Departamento Alumnado –Urquiza 1225, en Paraná, o en la Sede donde se dicta la carrera elegida. El ingresante deberá presentar el formulario de preinscripción impreso, y la documentación que a continuación se detalla:

- Preinscripción online.

- Constancia de Título Secundario en trámite o Fotocopia legalizada del Título.

- 3 fotos 4x4.

- Fotocopia DNI.

- Constancia de CUIL.

- Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada.

- Factor y Grupo sanguíneo

Sedes de cursado