Jueves, 17 Octubre 2024 15:33

Práctica de estudiantes de Guía de Turismo en la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las Prácticas Profesionalizantes II de la carrera Guía de Turismo, se realizó un recorrido guiado por el barrio porteño de Belgrano. Fue una oportunidad en la que el público pudo conocer y apreciar la historia, el arte y el patrimonio cultural, tanto material o inmaterial, de este emblemático barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Este es el primer recorrido de una secuencia de cinco visitas guiadas por distintos barrios porteños a cargo de practicantes que pronto se graduarán como Guías de Turismo y podrán ejercer su profesión en todo el territorio nacional.

En este caso las guías fueron Claudia Moreno y Alejandra Godoy, y la tutora de Prácticas fue la coordinadora de la carrera, Florencia Melo.