Recursero para la tarea Docente. FCG

Este espacio contiene recursos y herramientas para la planificación de los contenidos de las diferentes asignaturas que componen la oferta académica de la Facultad de Ciencia de la Gestión. Los docentes de FCG podrán encontrar en este Recursero elementos para promover aprendizajes desde la virtualidad, utilizando recursos que contribuyan a incorporar y fortalecer el manejo del aula virtual y enriquecer las cátedras apropiándose de otras tecnologías de la comunicación en el vínculo docente-estudiante.

Planificación de la cátedra

Plataforma Moodle

Insertar y utilizar elementos y recursos dentro del Aula:

Crear actividades académicas dentro del aula:

Comunicación desde el aula:

SIU Guaraní

Capacitaciones en Herramientas Pedagógicas virtuales

Tutoriales de Herramientas para la virtualidad

Contactos importantes

Secretaría Académica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyectos de Cátedra: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.