Miércoles, 23 Octubre 2024 15:24

Sede Concepción del Uruguay: Aula abierta con la temática "La salud como patrimonio"

El próximo viernes 25, a las 19, en la sede Concepción del Uruguay, tendrá lugar una jornada sobre bienestar y salud mental, titulada “La salud como patrimonio”.

Se llevará a cabo en el Salón del Colegio del Uruguay J.J. de Urquiza y está ideada como un espacio para profundizar el tratamiento de temas que son fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida, con la participación de destacados expertos en el área de la salud mental y el desarrollo personal.

En el Panel 1 titulado “Conductas autolesivas” participará como disertante el Dr. Germán Bercovich, coordinador de la Dirección de Salud Mental - MCU. El profesional ofrecerá una mirada sobre las conductas autolesivas, un fenómeno cada vez más visible en la sociedad, brindando herramientas de comprensión y abordaje para promover el cuidado de la salud mental.

En el Panel 2, “Inteligencia emocional aplicada a la vida", disertará Daniel Sandler, Máster en Programación Neurolingüística (PNL). El expositor, experto en inteligencia emocional, compartirá cómo aplicar los principios de la PNL para gestionar nuestras emociones de manera más efectiva y lograr una vida más equilibrada y plena.

La invitación anticipa que “será una oportunidad única para conocer más sobre el cuidado personal y emocional, en un ambiente abierto al diálogo y la reflexión, pensando la salud como patrimonio de todos”.