Viernes, 25 Octubre 2024 12:42

El saludo de la FCG a todos los/as licenciados/as en Turismo

Este 25 de octubre se conmemora en todo el país el Día del Licenciado en Turismo. Se celebra la profesionalización de una actividad que, si bien durante muchos años fue ejercida de manera empírica, requiere cada vez más de una amplia y sólida formación en distintos campos.

Esta Facultad desde sus mismos inicios forma profesionales, con una titulación de pregrado, la Tecnicatura, y una de grado, la Licenciatura en Turismo; actualmente, en las sedes Paraná y Concepción del Uruguay. Además, está inserta en una provincia y una región que tiene en el turismo un vector importante de la economía. Todos los años, egresa un número significativo de nuevos profesionales.

Los graduados de la FCG pueden llevar a cabo tareas operativas, realizar relevamientos, encuestas y estadísticas de aplicación técnico turística; preparar campañas de concientización, promoción y apoyo en tareas de difusión turística; colaborar en la elaboración e implementación de programas, planificaciones y proyectos, públicos o privados, relacionados con el Turismo; así como en el proceso en la determinación de objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo, y las estrategias necesarias para alcanzarlas.

El equipo de gestión de la Facultad saluda a todos/as los/as egresados/as y desea su inserción en el mundo laboral para que puedan hacer su aporte desde la formación profesional a una actividad en pleno desarrollo.

Visto 38 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2024 12:49