Secretaria Academica

Jueves, 03 Octubre 2024 21:06

Ingresantes: Se aproxima el inicio de las inscripciones a las carreras

El lunes 11 de noviembre abrirá el período de inscripción a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Gestión. Para quienes están definiendo su ingreso a la Universidad, es tiempo de precisar la información sobre la propuesta académica o bien de tomar contacto a través de las herramientas que pone a disposición la FCG y empezar a informarse.

La FCG ofrece tecnicaturas y licenciaturas en Marketing, Turismo, Administración Pública y de Empresas, Economía, Comercio Internacional, Hotelería, Museología, Bibliotecología, Archivología y Gerenciamiento en Servicios Gastronómicos. Asimismo, profesorados en Economía y en Bibliotecología. Todas las carreras mencionadas en modalidad presencial. En tanto, Guía de Turismo es la propuesta que la Facultad implementa con modalidad virtual.

Es importante saber que las carreras se pueden estudiar en las sedes que se localizan en Paraná, Concepción del Uruguay, La Paz, Crespo y Gualeguaychú. En detalle la distribución puede consultarse en este ENLACE.

EL TRÁMITE

La inscripción se inicia con una gestión on line, a partir de la descarga y completamiento de un formulario. Luego, debe realizarse un trámite presencial, cuando se completa la presentación de la documentación requerida.

Para ir preparando los documentos, el/la ingresante de conocer que se le solicitará:

Formulario de preinscripción que completaste en ese proceso.

Certificado de Aprobación de la Educación Secundaria (polimodal, media o equivalente) o constancia de título en trámite, legalizado por el organismo competente.

Fotocopia legalizada de partida de nacimiento.

Fotocopia de frente y dorso del Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

Grupo sanguíneo y factor RH.

4 fotos carnet 4x4.

En caso de no contar con alguna documentación al momento de querer realizar la inscripción, la consulta en el Área Alumnado le permitirá conocer cómo debe resolver esa situación.

Tener en cuenta:

Es tiempo de informarse. La inscripción estará abierta a partir del 11 de noviembre. ¡Los esperamos!

Visto 112 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2024 21:11
Más en esta categoría: « Próximas defensas de tesis