Secretaria Academica

Martes, 07 Junio 2022 11:39

Seminario integrador final de la carrera Guía de Turismo

El sábado 11 de junio, en el Colegio Histórico “J. J. Urquiza” de Concepción del Uruguay tendrá lugar el Seminario integrador final de la carrera Guía de Turismo.

Tiene como objetivo integrar las prácticas y experiencias educativas realizadas por los estudiantes a lo largo de sus trayectorias académicas, quienes guiarán al público con diversos recursos y técnicas, por diversos senderos de la identidad histórica, cultural, natural y por la inmensidad gloriosa de nuestra Patria, poniendo de manifiesto los conocimientos y habilidades adquiridos.

El Seminario reviste particular relevancia ya que la carrera Guía de Turismo que se dicta en nuestra Facultad es la única propuesta académica bajo modalidad a distancia en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, con estudiantes inscriptos que provienen de todo el país.

En esta ocasión participarán como expositores estudiantes, muy próximos a graduarse, de diversos lugares de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba. Además, realizarán sus presentaciones finales de la primera cohorte de la carrera Guía de Turismo que inició en marzo del 2020.

Se extiende la invitación a quienes deseen participar del encuentro, el día sábado en la Sede Concepción del Uruguay.

Visto 411 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Junio 2022 14:48