Secretaria Academica

Miércoles, 08 Junio 2022 13:22

Mañana tendrá lugar una Jornada de Turismo

Diversas temáticas vinculadas al desarrollo del turismo en la capital provincial propone la Jornada que se realizará este jueves, 9 de junio, a partir de las 18hs, en el auditorio de la Escuela Del Centenario. La actividad es organizada por docentes de las carreras de Turismo.

Representantes del bureau de Paraná contarán qué es, quiénes lo conforman y presentarán el Turismo de Reuniones como segmento importante dentro de la actividad. La Subsecretaría de Turismo de Paraná expondrá las nuevas propuestas, qué es el Ente Mixto de Turismo (EMPATUR), el plan de marketing y la creación del Observatorio Económico de Turismo de la ciudad.

En síntesis, se propone un espacio académico para que los estudiantes puedan conocer más en profundidad las temáticas que se trabajan durante el cursado y puedan conocer y establecer contacto con los diferentes representantes de la actividad turística en la ciudad.

La Jornada de Turismo está orientada a estudiantes y docentes de la Tecnicatura y la Licenciatura y público externo interesado en la temática.

AGENDA DE TEMAS

1-Sensibilización del Turismo de Reuniones: misión, visión y la importancia de contar con un bureau en un destino.

2- Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR)

3- Plan de Marketing

4-Observatorio Económico de Turismo en Paraná

5- Diversificación de la propuesta turística en la ciudad. Nuevas atracciones que dotan de contenido a los productos turísticos preexistentes

6- Marca ciudad

DISERTANTES

¬Carlos Monti, presidente del Bureau de Paraná

¬Paula Egea, directora ejecutiva del Bureau

¬Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo de Paraná

¬Camila Farías asesora del Poder Ejecutivo Municipal (Marca Paraná)

¬Gabriela Villarroel, asistencia técnica del Bureau, jefa del Departamento Estadísticas de la Subsecretaria de Turismo.

Visto 407 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Junio 2022 14:48