Secretaria Academica

Lunes, 06 Junio 2022 16:26

Actos de colación en la Sede Concepción del Uruguay

Autoridades de la FCG participaron de la colación de carreras de grado y pregrado 2019-2020-2021 de la Sede Concepción del Uruguay. Las ceremonias se desarrollaron el jueves y viernes pasado en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi.

En este marco, 104 egresados/as recibieron sus correspondientes testimonios, acompañados por autoridades de la Facultad, la Universidad, la provincia, pertenecientes a organismos nacionales y el municipio, familiares y amigos, entre otros referentes, que se unieron a esta destacada celebración.

El primer acto correspondió a egresados/as de las carreras Técnico Bibliotecario Documentalista, Tecnicatura en Turismo, Tecnicatura en Museología, Licenciatura en Turismo y Profesorado en Bibliotecología. En tanto, el viernes 3 tuvo como protagonistas a egresados/as de la Tecnicatura en Administración.

Las ceremonias fueron presididas por la vicerrectora de la Universidad, Ing. Rossana Sosa Zitto; contando con la presencia del decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca, en la primera jornada, y del vicedecano, Prof. Román Scattini en la segunda. En ambas ocasiones el Lic. Mauro Lazarte y nuestro equipo de Sede, junto a referentes de otras Facultades, acompañaron el proceso.

Fueron actos muy significativos y movilizadores en la vida institucional ya que marcaron el cierre de una etapa académica que tuvo como desafíos la virtualidad y diversos condicionamientos por el contexto de pandemia. En este sentido, el equipo de gestión manifestó su orgullo en poder acompañar a quienes siguen apostando por la educación pública y manifestó su interés en continuar generando políticas que refuercen los lazos con los flamantes graduados/as.

Visto 542 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Junio 2022 16:39