Secretaria Academica

Miércoles, 26 Mayo 2021 13:32

Segundo encuentro sobre herramientas de evaluación

Este jueves, 27 de mayo, de 17 a 19hs, a través de la plataforma Google Meet, tendrá lugar un nuevo taller dirigido a los docentes FCG en el marco del Ciclo de formación en Herramientas de Evaluación Virtual 2021.

La Facultad ofrece un espacio de análisis y reflexión sobre las prácticas de evaluación en los entornos virtuales moodle y G Suite para educación. Se toma en cuenta la experiencia de los docentes y sus necesidades, al tiempo que se retoma el trabajo realizado durante el año académico 2020.

Esta semana, se abordará el uso y diseño de Cuestionarios, referido a experiencias con esta herramienta, ventajas y dificultades. Cómo programar un cuestionario. Tipos de preguntas y cómo diseñarlas. La aleatoriedad en el proceso de diseño de consignas.

Docentes interesados en participar deben inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEejHjn84nogFD4RgSf3H588nT-_DRhizScS4uXT6srd0IRw/viewform

Visto 669 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Mayo 2021 13:44