Secretaria Academica

Martes, 01 Octubre 2024 12:32

Próximas defensas de tesis

Viernes 4 de octubre a las 16.30hs.: Defenderá la tesis Nicolás Carballo, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas, Sede Paraná, dirigido por el Lic. Augusto Leiss y el Lic. José Gabriel Carrero, como codirector.

Tema: "Análisis del impacto de la implementación del sistema digital en la gestión de ventas: análisis, puntos críticos y oportunidades en la empresa Candy Guay S.A."

Serán jurados, junto al Director, los licenciados Gustavo Lell y María Fernanda Zalazar.

Martes 8 de octubre- 16 hs.: Evelyn Luciana Faes, estudiante de la Licenciatura en Turismo, Sede Paraná, realizará la defensa de la tesis dirigida por el Ingeniero Ángel Sánchez y la Lic. Irene Rodríguez, como codirectora.

Tema: "Impronta cultural feriante en Paraná. Potencial recurso turístico. Análisis 2017-2022".

Integrarán el jurado, los licenciados Brenda Lipari y Lucas Avile junto al Director.

Ambas defensas de tesis se realizarán en el salón del Consejo Directivo, Feliciano 12.