Secretaria de Investigación

Viernes, 11 Mayo 2018 15:06

Encuentro Federal para abordar temas sobre turismo

"Calidad y Formación: herramientas para la mejora de la competitividad y sustentabilidad del sector" es el título del Encuentro federal organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná.
Está destinado a referentes técnicos de calidad y capacitación de turismo de las provincias y municipios locales, representantes ministeriales, prestadores de servicios, miembros de asociaciones turísticas del sector privado y de instituciones educativas en turismo, así como a estudiantes de turismo y carreras afines.
El Encuentro Federal propone un espacio de intercambio para abordar los múltiples desafíos que en la actualidad enfrenta el sector turístico, en torno a la mejora de la competitividad y la formación integral de las personas involucradas en la actividad.
Plantea como objetivos generales generar un espacio propicio para el intercambio de ideas, proyectos y estrategias que promuevan la gestión competitiva y sustentable de los destinos y contribuir al fortalecimiento del protagonismo de los actores locales del territorio como promotores de un desarrollo endógeno. Además, transferir conocimiento al gestor del destino y proporcionarle herramientas innovadoras que le permitan conocer el comportamiento del turista y acercarse mejor a sus necesidades y compartir experiencias y nuevas oportunidades en materia de empleabilidad orientadas a fomentar el desarrollo de la actividad turística, bajo parámetros éticos.

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Visto 257 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 11:09