Secretaria Academica

Miércoles, 24 Julio 2019 19:50

Concurso para Auxiliares de Docencia (Alumnos): El 30 finaliza inscripción

La Secretaría Académica informa que se convoca a Concurso de Auxiliares de Docencia de Segunda (Alumnos), mediante las resoluciones 112/19 y 216/19 de Consejo Directivo, en tres cátedras de la Sede Paraná. Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de julio.

En esta convocatoria las materias a concursar son las siguientes:

-"Higiene y Seguridad Alimentaria"- 1º AÑO (2º Cuatrimestre) Tec. en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos. Sede Paraná. 1 función (Resolución Nº 112/19 CD).

-"Práctica Profesional II"- 2º AÑO (Anual), Tec. en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos- Sede Paraná. 1 función (Resolución Nº 112/19 CD).

-"Comportamiento Organizacional"- 2º AÑO (2º Cuatrimestre), Lic. en Administración de Empresas y Administración Pública- Sede Paraná. 1 función (Resolución Nº 216/19 CD).

Podrán aspirar a estos cargos aquellos estudiantes regulares de la Facultad que tengan aprobado como mínimo el 50% de su carrera, incluida la materia para la cual se postule. Asimismo, quienes hayan egresado de la FCG hace menos de dos años también podrán inscribirse.

Desde Concursos de la FCG aclararon que la documentación necesaria para hacer efectiva la postulación es la siguiente:

1) Dos (2) planillas de Inscripción.

2) Dos (2) ejemplares de Currículum Vitae.

3) Fotocopia de DNI y Constancia de CUIL.

4) Una (1) carpeta con constancias de antecedentes legalizados (pueden presentarse el original y fotocopia al momento de la inscripción).

5) Constancias que acrediten la condición académica del estudiante (Certificado de alumno regular, analítico).

6) Enviar copia digitalizada del Currículum Vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados deberán presentar estos documentos en el Decanato de la FCG, sito en calle Libertad 26; en el horario de 8 a 12.

Informes y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1003 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Julio 2019 20:02