Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 23 Abril 2024 14:38

Sede Crespo: Entrega de bicicletas del programa Movete en bici

El Decano, Cr. Carlos Cuenca, y el intendente de Crespo, Marcelo Cerutti, estuvieron presentes en la entrega de bicicletas que tuvo lugar en esa Sede, en el marco del programa Movete en Bici. Además, participó la secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Paula Silveyra.

Se entregaron cuatro rodados uno de los cuales había sido donado por el Municipio y otros dos, por la empresa Juli Croc para incorporarlos al referido programa.

Como en cada uno de los actos en los que se hace entrega en comodato por un año de las bicicletas, los/as beneficiarios valoran esta iniciativa que les facilita la movilidad en la ciudad donde cursan sus estudios universitarios.

Cabe señalar que la entrega se realiza luego de cumplimentado un proceso que se inicia con una convocatoria y las postulaciones de los estudiantes interesados. Una Comisión Evaluadora del programa integrada por consejeros directivos de la Facultad lleva adelante la instancia de análisis de cada una de las postulaciones para la confección de un orden de mérito con titulares y suplentes en base al que se entregan las bicicletas.

Este programa se lleva a cabo con el acompañamiento de la Fundación Banco de Entre Ríos y distintas empresas en las sedes Paraná, Crespo y Concepción del Uruguay.