Martes, 23 Abril 2024 15:08

“Una pinta de conocimiento” en la sede Concepción del Uruguay

En la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad se inició una nueva edición del ciclo de charlas “Una pinta de conocimiento”. En la vereda del Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”, la comunidad universitaria compartió distintas intervenciones referidas a la temática del mundo emprendedor.

La propuesta es impulsada por la Coordinación de Rectorado de UADER, en este primer encuentro junto a FCG y el municipio.

El propósito es generar espacios de intercambio de conocimientos y experiencias a través de charlas en ámbitos no formales. Participó la Facultad y su centro de estudiantes; además de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor y la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Luego de la presentación formal del evento, se desarrolló un panel de emprendedores locales. “Popi” Martínez (marketing para emprendedores), Anahí Martínez (“Ay Mabel”, alimentos saludables), Huilen Klug (“Alma Dinamita”, librería online) y Franco Moscatelli (“Sucre”, indumentaria) compartieron sus experiencias.

El cierre estuvo a cargo del docente de la FCG, Lic. Facundo Leal, con la charla “Enredado entre tantas redes”, referida a marketing digital.

A las charlas se sumó la oferta gastronómica de “7 Colinas” y “Junk Food”.