Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 04 Junio 2014 14:22

El Centro de Estudiantes de la Sede Crespo renovó sus autoridades

La semana pasada se renovaron las autoridades del Centro de Estudiantes de la Sede Crespo de la Facultad. El mismo quedó integrado por Daniel Kliphan como presidente e Ivana Deraco como vice. En tanto Pamela Lauck se desempeñará como secretaria, Marcos Flores como pro secretario, César Herman (tesorero) y Nicolás Grun (pro tesorero).
Kliphan comentó que la creación del Centro de Estudiantes fue una posibilidad que se concretó el año pasado, después de 12 años de funcionamiento de la Facultad en la ciudad de Crespo. Asimismo, rescató el trabajo realizado durante el 2013, en particular en la organización de la Jornada Conflictos en Empresas Familiares y la buena relación del Centro con la coordinadora de la carrera y con la Sede.
Por su parte, la Cra. Estela Lederhos, coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas – Sede Crespo, comentó que la conformación del centro de estudiantes en el año 2013 fue un gran logro y demuestra el compromiso y la responsabilidad de los estudiantes en la vida universitaria. Agradeció a los estudiantes por la permanente colaboración y el trabajo conjunto en las diversas actividades, deseando que continúen afianzando su trabajo y su participación en el Consejo Directivo de la Facultad, concretando beneficios para los estudiantes y para la Sede.