Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 11 Abril 2023 16:26

La Tarjeta Bienestar ofrece descuentos y promociones para estudiantes

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG recuerda que los/as alumnos/as regulares de la FCG pueden acceder a este beneficio, en forma gratuita, completando un formulario digital. Actualmente la Tarjeta de Bienestar cuenta con más de 270 convenios vigentes.

La Universidad viene implementando esta tarjeta desde 2013, pensada como una clara estrategia de inclusión socioeducativa. Sigue vigente durante el presente año y quienes se encuentran cursando en la Universidad pueden solicitarla.

Los últimos dos años fueron entregadas más de 6 mil credenciales que buscan, a partir del trabajo recíproco entre la Universidad Pública y el sector privado, acompañar las trayectorias estudiantiles para contribuir en todo lo que implica el cursado de una carrera, atendiendo a la situación económica en general.
La Tarjeta Bienestar funciona en comercios y servicios de Paraná y su área metropolitana (Oro Verde, San Benito, Colonia Avellaneda); y en Concepción del Uruguay, entre otras localidades. Incluye rubros variados: alimentos, almacén, indumentaria, calzado, deportes, gimnasio, cosmética, peluquería, farmacia, telefonía celular, informática, ferretería, librería, entre otros.

Gracias a estos convenios los estudiantes acceden a descuentos que van del 5% al 35%.

Cabe mencionar que la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG corroborará con el Departamento Alumnado la condición de alumno/a regular de cada solicitante.

Formulario Inscripción: Aquí

-Listado y descuentos vigentes 

Consultas e informes: Secretaría de Bienestar Estudiantil FCG, Alameda de la Federación 317 (Paraná), Tel. 0343-4211538, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1421 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2023 16:42

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES