Secretaria de Bienestar Estudiantil

Centro Recreativo, Educativo y Artístico

 

 

El CREA es un espacio pensado para hijos e hijas de estudiantes y personal dependiente de todas las facultades de la UADER.

La inscripción a este espacio lúdico recreativo y artístico permanece abierta durante todo el año, esta herramienta política de inclusión tiene como propósito reducir la desigualdad en el acceso universitario para quienes tienen a cargo el cuidado de sus hijos e hijas.

De este modo, se propone acompañar y facilitar el transcurso en la vida universitaria y el egreso de estudiantes que requieren un espacio seguro y amigable para que permanezcan niños y niñas mientras cursan.

El CREA funciona de lunes a viernes, de 13.30 a 21.30, y está dirigida a la población de niños y niñas entre dos (2) y diez (10) años. Se encuentra instalado en el segundo piso de la Escuela Normal de Paraná (Corrientes y Urquiza).

Inscripciones

Las inscripciones para el Centro se encuentran abiertas durante todo el año académico (sujeta a disponibilidad de espacio).

El primer paso es online a través del siguiente Formulario:

Posteriormente, los requisitos de inscripción se receptan de lunes a viernes, de 14 a 18, en la Secretaría Administrativa del CREA (2º piso de la Escuela Normal).

Requisitos de inscripción:

- Del niño/niña:

Fotocopia de DNI

Fotocopia de partida de nacimiento.

Fotocopia de certificado de vacunación

1 foto actualizada.

1 folio oficio para legajo

Certificado de buena salud.

 - De la persona Estudiante y/o Trabajador/a:

Constancia de alumno/a regular

Constancia de trabajo en la Universidad

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES