Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 01 Agosto 2022 13:24

Segunda convocatoria para las becas Progresar

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que el Ministerio de Educación de la Nación convoca por segunda vez a postularse a las becas que ofrece el Programa de acompañamiento a jóvenes para que finalicen sus estudios primarios, secundarios o de nivel superior, así como también se formen profesionalmente. Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de agosto.

Las becas disponibles corresponden en esta oportunidad a todas las líneas:

Progresar Obligatorio: para finalizar la educación obligatoria de estudiantes de 16 a 24 años.

Progresar Superior: para estudiantes terciarios y universitarios.

Progresar Enfermería: para quienes estén cursando la carrera de Enfermería.

Progresar Trabajo: para la formación en oficios.

REQUISITOS: Edad, ingresos familiares y certificación académica.

Pueden inscribirse quienes tengan entre 16 y 24 años para finalizar el secundario; hasta 30 años si están avanzados en una carrera; de 18 a 24 años para formarse en un oficio, y sin límite de edad si estudian Enfermería.

Los ingresos del grupo familiar no deben superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.

Para postular debe acreditar la asistencia a un establecimiento educativo.

Toda la información puede consultarse en la web del programa (https://www.argentina.gob.ar/progresar) y en la app Progresar+

Visto 948 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Agosto 2022 17:53