Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 05 Agosto 2022 10:36

La Facultad difundió la propuesta académica

En el marco de la Feria de las Carreras organizada por el Instituto Becario Provincial, la cultad acercó a alumnos y alumnas de establecimientos educativos de nivel medio la propuesta académica.
Durante dos jornadas, en el Centro Provincial de Convenciones, el equipo de gestión de la FCG respondió las inquietudes de los adolescentes que están en la instancia de definir una carrera universitaria. La información brindada, enriquecida con material impreso y audiovisual, posibilitó que quienes pasaron por el stand de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se llevaran un completo panorama de la oferta de carreras de la Facultad de Ciencias de la Gestión.
En sedes ubicadas en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, La Paz, Crespo y Paraná, la FCG ofrece las siguientes carreras: Marketing, Turismo, Comercio Internacional, Economía, Archivología, Bibliotecología, Museología, Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, Administración Pública y Administración de Empresas.

Visto 357 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Agosto 2022 13:02