Secretaria Academica

Miércoles, 16 Febrero 2022 11:19

Próximas defensas de tesis

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se desarrollarán dos nuevas defensas de Tesis de manera presencial en el Salón del Decanato (San Martín y Feliciano- Paraná).

El lunes 21 de febrero, a las 15, Mariela Tomasini defenderá su trabajo de Tesis, correspondiente a la Licenciatura en Administración de Empresas.

La Tesis, titulada: “Condiciones de las Pymes ferreteras ante el comercio electrónico ‘negocio a consumidor’. Análisis de los clientes de Etsol SRL, período 2019-2020", fue dirigida por la Lic. Marianela Müller. En esta oportunidad el tribunal evaluador estará integrado por el Lic. Mariano Villarroel, la Ing. Florencia Urteaga Omar y la Directora de Tesis.

Luego, el jueves 24 de febrero, a las 15, hará lo propio Raniero Jesús Larrea Aldecoa. Su Tesis de la Licenciatura en Turismo se tituló “Exploración de los bienes inmuebles de la ciudad de Santa Rosa de Villaguay que ameritan el reconocimiento de Patrimonio Histórico- Cultural, durante el año 2020" y tuvo como directora a la Lic. Paula Gabriela Cossi. En esta instancia será evaluado por el Lic. Alejandro Richardet, el Lic. Eduardo Raúl Medina y su Directora de Tesis.

Cabe mencionar que ambos tesistas cursaron su carrera universitaria en la Sede Paraná de la FCG.

Visto 655 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:46